Terminos de uso

Para disfrutar del contenido y los servicios ofrecidos por Kovi, accesible en kovi.mx, deberías leer este documento detenidamente.

SI NO ACEPTA NINGÚN DISPOSITIVO EN ESTE ACUERDO, NO USE NUESTROS SERVICIOS. ENTENDEREMOS SU USO COMO ACUERDO CON LOS TÉRMINOS DESCRITOS A CONTINUACIÓN.

1. GLOSARIO:​

Las siguientes definiciones se utilizarán para:

1.1. Website: Comprende el conjunto de aplicaciones de Internet y contenido publicado y accesible por dirección kovi.mx.

1.2. Kovi o Empresa de Alquiler: La empresa Kovi Operaciones Vehiculares Inteligentes S. de R.L. de C.V.

1.3. Usuario o inquilino: Son las personas las que se registran en el sitio web, envían información y contratan un alquiler de vehículos de motor de Kovi.

1.4. Las partes: Kovi y el Usuario, cuando se refieren juntos.

1.5. Empresa de pago: Compañía responsable de cobrar cualquier monto relacionado con el contrato de alquiler celebrado entre las partes.

1.6. Kovi Technologies: son equipos, códigos de programación, sistemas, aplicaciones integradas e Internet, documentos y manuales, producidos, integrados o disponibles por cualquier medio, especialmente aplicaciones y páginas web..

1.7. Visitante: es la persona que usa el sitio web. En cualquier caso, el sitio web solo puede ser utilizado por una persona legalmente capacitada o debidamente representada o asistida, según corresponda, por sus padres o tutores legales en representación o asistencia al visitante, y será totalmente responsable de esto y de sus acciones.

1.8. Forma: significa cualquier forma en la que el Usuario debe proporcionar datos de identificación o autenticación.

1.9. Área restringida: son páginas y características del sitio web de usuario registrado, a las que se puede acceder proporcionando un nombre de usuario y contraseña.

1.10. Contenido de Kovi: Son los textos, imágenes, ilustraciones, fotografías, marcas registradas, videos y otro contenido producido y puesto a disposición en el sitio web por Kovi que constituyen la propiedad intelectual de Kovi o de terceros con quienes Kovi mantiene una relación legal.

1.11. Política de privacidad: Es la política de Kovi la que explica cómo ocurrirá la recopilación, el procesamiento, el almacenamiento y el destino de los datos recopilados, con lo cual el Usuario ya ha acordado expresamente.

2. REGISTRO

2.1. El visitante puede registrarse en el sitio web utilizando un formulario apropiado, que contendrá los datos necesarios para el registro.

2.1.1. El visitante, mientras completa el formulario de registro, está obligado a:

2.1.1.1. Informar datos de registro completos y verdaderos

2.1.1.2. Mantenga la información de registro y pago actualizada y verdadera

2.1.1.3. Cree una contraseña segura, es decir, difícil de adivinar y preferiblemente con letras y números.

2.1.2. El Usuario registrado será responsable de mantener la confidencialidad del nombre de usuario y la contraseña y será responsable de todas las actividades que ocurran con el uso de estos.

2.1.2.1. El usuario acepta notificar a Kovi inmediatamente sobre cualquier uso no autorizado de su nombre de usuario y contraseña.

2.2. Las siguientes son obligaciones del usuario, además de las previstas en este documento:

2.2.1. No realice actos que caractericen intentos de fraude;

2.3. Kovi, a su exclusivo criterio, si se determina que viola alguna disposición de estos Términos de uso y / o los términos del servicio de alquiler, puede:

2.3.1. Eliminar contenido introducido por el usuario

2.3.2. Suspender el perfil de usuario

2.3.3. Eliminar el registro de usuario y rescindir el contrato de alquiler. En este caso, la creación de una nueva cuenta estará prohibida y es justo que Kovi se niegue a arrendar.

2.4. La suspensión no estará sujeta a notificación previa y no implicará ningún derecho de indemnización.

2.5. Se le puede solicitar al usuario que valide los datos de registro proporcionados en la creación de la cuenta

2.6. Si el registro está condicionado a la verificación de datos proporcionados previamente por terceros, las inconsistencias (datos faltantes o incorrectos) que imposibilitan el registro deben resolverse con los terceros que poseen la información;

3. SERVICIOS Y CONTENIDO OFRECIDO

3.1. Kovi ofrece servicios y contenido para uso exclusivo en su propio sitio web y aplicación.

3.2. Los servicios y el contenido estarán disponibles según lo publicado.

3.3. Los Servicios y el contenido pueden estar limitados por el dispositivo elegido por el Usuario para el acceso.

3.4. El acceso al contenido, las funciones y los Servicios no transfiere al Usuario ningún derecho.


4. PERÍODOS DE PRUEBA

4.1. Kovi puede hacer uso de los servicios y ofrecer acceso al contenido y la funcionalidad bajo prueba, y queda a la entera discreción de Kovi determinar qué usuarios se beneficiarán del acceso y la duración de dicho acceso, sujeto a los otros términos de este documento.

4.2. El acceso al contenido y la funcionalidad bajo prueba no se interpretará como una promesa de proporcionar un servicio continuo y no le dará al Usuario el derecho de continuar usando los servicios que puedan estar disponibles después del límite de tiempo establecido por Kovi.

4.3. El Usuario utilizará el contenido y la funcionalidad de los servicios bajo prueba bajo su propio riesgo, consciente de que no hay garantía de estabilidad o liberación de lo que se está probando.

5. PROPIEDAD INTELECTUAL

5.1. Kovi es el único propietario o licenciatario de los derechos de propiedad intelectual en todo el sitio web y el contenido de Kovi, que incluye diseños, software, aplicaciones, programas, códigos fuente, protocolos, scripts, bases de datos y diseños, imágenes, audios. , videos y textos.

5.2. Usted se compromete a no realizar ingeniería inversa, traducir, descompilar, copiar, modificar, reproducir, alquilar, transmitir, prestar, distribuir, licenciar ni disponer del Contenido de Kovi al que tenga acceso debido al uso del sitio web.

5.3. El Usuario otorga a Kovi una licencia irrevocable, sin restricciones e indefinida, que permite que todo el contenido enviado o publicado se utilice para los fines del presente, autorizando la asignación de estos derechos a terceros establecidos o no en Brasil.


6. SEGURIDAD Y GARANTÍAS

6.1. Kovi también monitorea y analiza los vehículos y su uso de ellos, cómo se describe en nuestra recopilación de datos y políticas de privacidad.

6.2. Kovi no ofrece garantías de ningún tipo con respecto a los servicios gratuitos y no se hace responsable de los fallos del sistema, siempre que el contenido, los servicios y las características del sitio web se proporcionen a medida que estén disponibles.

6.3. Kovi no garantiza la funcionalidad y disponibilidad del sitio web y las aplicaciones de manera ininterrumpida o libre de errores o fallas, ni garantiza la imposibilidad de que su sistema y servidores sean atacados, pirateados, modificados o dañados de alguna otra manera.

7. DISPOSICIONES GENERALES

7.1. Este Acuerdo se regirá por la ley brasileña y las partes eligen al Tribunal Central del distrito de la Capital de São Paulo para resolver cualquier pregunta que pueda surgir de este acuerdo, renunciando expresamente a cualquier otro, por privilegiado que sea, si otro no está autorizado bajo ley.

7.2. El uso del sitio web implica el conocimiento y la plena aceptación de los Términos de uso y la Política de privacidad de este sitio web.

8. DURACIÓN

8.1. Este contrato tendrá una duración indefinida y entrará en vigencia a partir del acceso al sitio web independientemente del registro.

8.2. Este acuerdo puede modificarse en cualquier momento y es su responsabilidad visitar el sitio web de vez en cuando para mantenerse informado de estos Términos de Uso. No obstante lo anterior, si los cambios son significativos, colocaremos un aviso más destacado en nuestro Sitio web Su uso continuado del sitio web significa su adhesión y aceptación de la versión actual de los Términos de Uso.

8.2.1. La modificación al usuario se comunicará preferiblemente con 30 (treinta) días de anticipación y el acuerdo con sus términos será obligatorio.

8.3. El cumplimiento expreso de este documento y la Política de privacidad es un requisito previo para el acceso al Área restringida y el uso de los Servicios y características. Si el Usuario no está de acuerdo con este acuerdo y la Política de privacidad, los derechos de Kovi de no ofrecer los contenidos, servicios y características están protegidos, y no hay obligación de indemnizar a Kovi a los Usuarios en tales casos.


Ciudad de Mexico, 28 de octubre de 2019.